 
															Daphne S. Leger
Conferencista Daphne S. Leger
País: México / Idiomas: Español, Ingles
Si deseas contratar las charlas motivacionales de la conferencista Daphne S. Leger comunícate con Charlas Motivacionales Latinoamérica.
Videos Daphne S. Leger
Galería Daphne S. Leger
 
															 
															 
															Conferencias Destacadas
- 
                            
                                                                                                                            
                                                            1 Conferencia “Prende tu foco innovador”
- 
                            
                                                                                                                            
                                                            2 Conferencia “Test your ideas fast”
- 
                            
                                                                                                                            
                                                            3 Conferencia “Conozca tu usuario”
Rompe mitos alrededor de la innovación, se inspira de ejemplos del mundo real, y comparte trucos prácticos para desbloquear tu potencial innovador en el día a día. Daphne comparte su experiencia personal en muchos países e industrias, hallazgos sorprendentes y conceptos prácticos que no solo inspiran sino que también empoderan a la audiencia a innovar en cualquier contexto y momento. Qué se lleva la audiencia? Descubrirán que cualquiera puede innovar, se inspirarán en ejemplos del mundo real y se llevarán pasos claros para innovar a partir de hoy al acercarse al usuario, tomar inspiración de otros lados y poner a prueba sus ideas hasta atinarle.
Te da trucos y técnicas para probar sus ideas de manera rápida y fácil antes de implementarlas en la vida real. En esta conferencia, la audiencia aprende a pensar como un científico, a hacer lo mínimo pero lo suficiente como para lograr objetivos y a probar, aprender, mejorar y probar de nuevo.
Es una conferencia en la que los corporativos aprenden a identificar sus usuarios y colectar hallazgos sobre ellos para desbloquear oportunidades de innovación.
 
             
             
             
             
            